La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que las encuestas internas la colocan a un solo punto de distancia del primer lugar y no como lo indican sondeos externos.

Sin embargo, vamos a asumir como punto de partida las más adversas. Vamos a hacerlo para no confiarnos, para acelerar el esfuerzo y que las jornadas sean más productivas que cualquier otro equipo de campaña .

Al reunirse –en el edificio nacional- con dirigentes panistas en los estados reconoció que para Acción Nacional nunca ha sido fácil ganar .

Previo al evento masivo que tendrá en Tlaxcala, Vázquez Mota reiteró a los líderes del partido en las entidades que es momento de terminar con los conflictos internos, hagamos una tregua. Debemos lograr la unidad del partido y cerrar cualquier conflicto interno .

Les advirtió que después del 2 de julio se podrán retomar los asuntos pendientes en cada dirigencia estatal.

A ellos mismos les pidió convertirse en el ejército de promotores y defensores del voto el día de la jornada electoral; incluso solicitar no dejar sin representación ninguna casilla.

Cabe mencionar que este ejército de promoción y defensa del voto estará a cargo de Rubén Camarillo y Juan Manuel Oliva.

MIF