México.- Una vez que el Consejo General del IFE valide el registro de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota iniciará su campaña en el primer minuto del 30 de marzo, informó su coordinador de campaña, Roberto Gil.

Entrevistado luego de la entrega de la solicitud de registro de la abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), dijo que se podrán ver "varias sorpresas".

"Estamos haciendo los ajustes y las mejores opciones, y lo que puedo decir es que vamos arrancar fuerte desde el primer minuto, y vamos a hacer eventos que sean significativos para el tipo de campaña que queremos hacer, una campaña diferente y muy ciudadana", aseveró.

Comentó que su relación con la abanderada se mantiene firme y unida, pese a lo ocurrido durante el acto de toma de protesta de la panista como candidata electa celebrado en el Estadio Azul.

"Mi relación con ella está inalterada, tuvimos un momento difícil en la campaña, se asumieron las responsabilidades que correspondían. Yo las asumí porque creo que habría que tener una actitud de crítica frente a lo sucedido pero hoy la relación es inmejorable", señaló.

klm