En Chapala no se habrá de construir un acueducto más, no queremos que nadie se lleve el agua , afirmó en Jocotepec, municipio ubicado en esta zona ribereña, la candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota.

Al hablar ante pescadores la abanderada blanquiazul dijo que estaba cierta que el agua era parte de la forma de vida de los lugareños y que el lago de Chapala, es un patrimonio para Jalisco, México y la humanidad .

La candidata se refirió también a los apoyos a los pescadores durante las temporadas de veda con financiamientos para la siembra de peces, proyectos productivos e instalación de plantas de tratamiento de agua Vázquez Mota aclaró que a pesar de que hay quienes afirman que el proceso electoral ya está resuelto, no es cierto, esta elección el primero de julio la ganará Acción Nacional.

Hoy vengo para que pintemos a Jalisco y México de azul. Mujeres, ayúdenme a ser presidenta; hombres que me acompañan ayúdenme a que este México sea posible. Pescadores cuentan conmigo no están solos, jóvenes vamos hasta la victoria .

Ya entrada la tarde del sábado, Vázquez Mota viajó a Ciudad Guzmán para reunirse con madres de familia y ahí anuncio apoyos para madres solteras entre los que se encuentran los exámenes de ADN para comprobar la paternidad de un niño y que su padre se haga responsable hasta que cumpla 18 años.

Otro de los beneficios a los cuales se comprometió la candidata panista fue el de entregar un bono a quienes se hagan cargo de un niño discapacitado.

Por la noche Josefina Vázquez Mota cerró sus actividades en el estado de Jalisco al asistir al auditorio Telmex un concierto de Aleks Syntek, evento en el cual estuvo acompañada por la candidata a la presidencia municipal zapopana, María del Carmen Mendoza Flores.

JSO