La virtual candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, inició el acercamiento con sus compañeros de contienda: Ernesto Cordero y Santiago Creel, con el objetivo de fusionar equipos para preparar la campaña electoral, que comenzará el 30 de marzo.

Vázquez Mota se reunió con sus excontrincantes -por separado- ayer por la mañana. De los encuentros se derivó el acuerdo con trabajar conjuntamente y mantener una estrecha comunicación para aprovechar la experiencia de ambos.

Ayer, Josefina Vázquez Mota desayunó con Ernesto Cordero, con quien se acordó la necesidad de fortalecer al instituto político para la campaña electoral.

Más tarde se reunió con Santiago Creel Miranda, con quien -se dijo- coincidió en la necesidad de cerrar filas y aprovechar el vigor y la alta participación registrada el domingo pasado.

Posterior a dichas reuniones, la virtual abanderada a la Presidencia de la República encabezó la reunión con la estructura ganadora .

Ahí expuso: Ha quedado claro que en el panismo somos un equipo, somos un solo partido .

La Diputada con licencia realizará una gira de la unidad por el país, la cual inicia este jueves en Guanajuato y concluye el 15 de febrero, fecha en la que concluye la etapa de precampañas.

[email protected]