Senadores de la República instalaron formalmente este lunes la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que trabajará durante el segundo receso del tercer año de ejercicio de la LXI Legislatura.

Luego de terminar la sesión solemne de la Cámara alta para el cierre de la legislatura, los senadores y diputados integrantes de la Comisión Permanente fueron recibidos en el Salón de Plenos para elegir a la Mesa Directiva.

A través del voto directo y secreto se eligió como presidente de esa instancia al panista José González Morfín; como vicepresidentes, a Francisco Arroyo Vieyra, del PRI, y Ricardo García Cervantes, del Partido Acción Nacional (PAN).

Como secretarios, a los diputados priistas María de Jesús Aguirre Maldonado y Heliodoro Díaz Escárraga; Gloria Romero León, del PAN y José Luis Jaime Correa, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Comisión Permanente está integrada por diputados y senadores que se harán cargo de los trabajos legislativos hasta el 31 de agosto próximo, cuando concluya oficialmente la legislación.

La próxima sesión de la Comisión Permanente fue establecida para el 9 de mayo a las 11:00 horas en las instalaciones del Senado de la República.

MIF