Este miércoles se llevaran a cabo los dos primeros debates a Diputaciones del Congreso de la Ciudad de México por los Distritos Uninominales 1 y 33, organizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en las instalaciones de Canal 21.

En el debate por el Distrito 1, ubicado en Gustavo A. Madero, los aspirantes discutirán sobre Gobierno y Acciones Legislativas donde podrán abordar subtemas como Seguridad, Movilidad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.

La ronda de intervenciones para los mensajes iniciales en el debate que comenzará a las 16:00 horas, conforme al sorteo realizado previamente, la iniciará el representante del Partido Verde Ecologista de México.

Continuará el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, seguido de la candidatura sin partido, la coalición por la Ciudad de México al Frente, la candidatura común Morena-Partido del Trabajo-Encuentro Social, Partido Humanista y Nueva Alianza.

Mientras que el tema del debate del Distrito 33, ubicado en Magdalena Contreras, será Seguridad a partir de as 19:00 horas y lo iniciará el abanderado del PRI, seguido de PVEM. Coalición por la Ciudad de México al Frente, Nueva Alianza y Partido Humanista.

“Si perteneces al Distrito 1 y 33, no te pierdas el #DebateChilango a las 16:00 y 19:00 hrs. respectivamente.

Checa tu distrito http://portal.iedf.org.mx/MGE2017-2018/”, indicó en su cuenta de Twitter @IECM.