Naucalpan.- Este fin de semana, los tres candidatos a la gubernatura del Estado de México inician cierres de campaña.

El candidato de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas Rodríguez, realizará cierres regionales con eventos masivos.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo y Convergencia, a las 11:00 horas estará en Amecameca, a las 13:00 horas en Cocotitlán, mientras que a las 17:00 en Valle de Chalco y a las 19:00 horas en Chicoloapan.

A su vez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, tendrá a las 10:00 horas un desayuno privado con pastores.

Luego, a las 14:00 horas, asistirá a una comida privada con líderes de los Reyes la Paz, para posteriormente, a las 17:00 horas, encabezar un cierre regional de campaña en Nezahualcóyotl, y a las 20:00 horas pone en marcha la campaña "123 por mí".

Por su parte, el candidato de la coalición Unidos por ti, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Eruviel Avila Villegas, realizará a las 12:00 horas un cierre regional en la capital mexiquense, Toluca.

apr