Tuxpan.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, la empresa responsable del tráiler que causó el accidente en el que murieron 44 personas y 26 más resultaron heridas el 20 de abril, comenzó a indemnizar a los deudos.

A través de un comunicado, el subprocurador Regional de Justicia Zona Norte Poza Rica-Tuxpa, Tomás Cristóbal Cruz, informó que la Empresa de Alimentos Especializados Esmar y su representante legal, Betina Jiménez Quiroz, han pagado conforme a derecho a 13 familiares de las víctimas.

Precisó que el trámite legal se efectuó en la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Tuxpan, donde compareció la apoderada de la empresa propietaria del vehículo de carga responsable del accidente.

Dijo que ya fueron notificados 27 familiares de las víctimas de este fatal accidente y cuatro más serán buscadas personalmente ya que no cuentan con teléfono.

Tomás Cristóbal Cruz aseveró que la representante legal de la empresa manifestó que permanecerá en este municipio hasta que se indemnice a los deudos de las 44 víctimas del percance.

MIF