Brigadistas del PRD en el Distrito Federal llevaron a cabo una jornada de volanteo en zonas limítrofes con el Estado de México, para informar sobre las diferencias entre las dos entidades en materia de servicios y obra pública.

En apoyo al candidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura de la entidad vecina, Alejandro Encinas Rodríguez, los activistas recorrieron los paraderos del Metro Indios Verdes, Pantitlán y Observatorio, así como la estación del microbús Tláhuac-Chalco.

Los brigadistas distribuyeron propaganda a los mexiquenses que salían de las instalaciones del Sistema del Transporte Colectivo (STC-Metro) o descendían de las unidades de transporte público.

Al poner en marcha la campaña de contrastes entre el Distrito Federal y el Estado de México, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, José Manuel Oropeza, informó que se tiene como meta repartir casi un millón de volantes.

También, colocar por lo menos 20 espectaculares y pintar unas 500 bardas, para lo cual se negocia el permiso con dueños de predios, así como colocar pendones en las principales avenidas que convergen entre ambas entidades.

Dijo que con esas tareas se pretende comunicar a los mexiquenses sobre la obra que ha hecho el gobierno del sol azteca en la capital.

Adelantó que las jornadas de volanteo se llevarán a cabo en las próximas seis semanas para apoyar la candidatura de Alejandro Encinas, y para que la población mexiquense conozca la forma de gobernar de un gobierno emanado del PRD en comparación con uno del PRI.

Oropeza comentó que en esta campaña participan los 16 Comités Delegacionales del PRD capitalino porque los perredistas están volcados en convencer a los mexiquenses de la necesidad de votar por Alejandro Encinas, en las elecciones del 3 de julio venidero.