La Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó el modelo de pauta para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de las campañas institucionales de las autoridades electorales en Chiapas, Guerrero y el Distrito Federal para el proceso electoral federal 2011-2012.

En los acuerdos, dados a conocer este viernes en el Diario Oficial de la Federación, se aprueban también los modelos de transmisión de mensajes para la campaña del proceso electoral local con jornada comicial coincidente con la federal.

Los documentos indican que el secretario ejecutivo del IFE, con el auxilio de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, distribuirá los tiempos de Estado convertidos a mensajes dentro de los espacios autorizados, de conformidad con la asignación a las autoridades electorales aprobada por el Consejo General.

La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos integrará el modelo de distribución que apruebe el Comité de Radio y Televisión del IFE, y el de pauta con los materiales correspondientes, a los concesionarios de radio y televisión precisados en las pautas aprobadas.

MIF