Política

Lectura 1:00 min

Huracán Sandra, a 145 kilómetros de Baja California

Avatar de Notimex

Por Notimex

En su aviso de ciclón tropical, Conagua reportó que el meteoro se ubicaba a 145 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas y a 285 kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, en Sinaloa.

Como baja depresión remanente avanza Sandra al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso de ciclón tropical emitido a las 09:15 horas reportó que el meteoro se ubicaba a 145 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas y a 285 kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, en Sinaloa.

Sandra mantiene su desplazamiento hacia el norte a una velocidad de 11 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

Su circulación ocasionará lluvias muy fuertes en el norte de Nayarit, el occidente de Jalisco y Colima, además de la sáreas centro y sur de Sinaloa, en tanto que se esperan vientos fuertes y oleaje elevado en costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Sonora y Baja California Sur.

En ese sentido, sugirió a la población y a la navegación marítima extremar precauciones y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil en cada entidad.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.