Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la presidencial, expresó durante su primera intervención en el debate organizado por su partido, que él será, no sólo un buen candidato, sino alguien que los militantes del blanquiazul piensan que puede ser un buen presidente.

"Me siento orgullosamente panista ya he defendido sistemáticamente a Vicente Fox y Felipe Calderón, eso a los panistas les importa, y por eso el proyecto que estamos construyendo crece y se consolida", expresó.

Destacó la fortaleza de Acción Nacional al emprender una campaña interna sin designar a un precandidato "en lo oscurito".

Asimismo, destacó la importancia de la economía, "que es como un avión donde se tienen dos pilotos, el presidente y el secretario de hacienda" y lo relevante que es que ese avión llegue a buen puerto, porque ahí va lo más preciado para los ciudadanos, su familia.

Por eso, cuestionó a los panistas en reflexionar a quién quieren al mando, a alguien que ya ha estado sentado al frente del avión o a alguien que nunga lo ha hecho antes.

MIF