La madrugada de este martes, sobre la carretera federal Veracruz-México, a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes, fueron localizados cinco cuerpos desmembrados.

El descubrimiento de los cuerpos fue alrededor de las 2:00 de la mañana de este martes, cuando automovilistas se percataron de la escena y lo reportaron a las autoridades mediante el número telefónico 066.

Los cuerpos fueron dejados sobre la autopista Veracruz-México, en el kilómetro 300+100, casi a la altura de la comunidad conocida como El Trébol, en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

Al sitio se presentaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía estatal, para resguardar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía de Veracruz levantaron los cuerpos para ser llevados al anfiteatro municipal, a la espera de que puedan ser identificados.

En torno a los cuerpos fue dejado un mensaje atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación, que se disputa con los Zetas el control de la región por el tráfico de drogas.

La Fiscalía de Veracruz informó que abrió una investigación por la localización de estos cinco cuerpos y se comprometió a la identificación de los mismos.

Con este hecho, en Veracruz no se detienen los hechos de violencia, después de que el pasado domingo se presentaran balaceras en dos centros nocturnos de Xalapa y Orizaba, en donde murieron siete personas, en una disputa por el control del tráfico de drogas en esos municipios, de acuerdo con el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo.

[email protected]