Monterrey.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en los suburbios de Monterrey y 8 pistoleros murieron en un enfrentamiento con policías en Zacatecas, informaron este miércoles fuentes oficiales.

La Agencia de Investigaciones del estado de Nuevo León, al que pertenece Monterrey (a 950 km de la capital) reportó a la prensa que tres cuerpos, entre ellos el de una mujer, "fueron ubicadas en una carretera".

Las víctimas, que no han sido identificadas, tenían " huellas de golpes y al menos dos impactos de bala cada uno, tanto en el tórax como en la cabeza", añadió una fuente de la institución policiaca bajo anonimato.

En el estado de Zacatecas el gobierno reportó en un comunicado que ocho pistoleros fueron abatidos y dos policías resultaron heridos en un enfrentamiento.

"Fueron 8 los cadáveres que levantó la Dirección de Servicios Periciales, todos presuntos criminales. Se trata de 5 personas del sexo masculino y tres del femenino, quienes permanecen como desconocidos", indicó el gobierno de Zacatecas, sin dar más detalles.

El enfrentamiento se llevó a cabo en una carretera que une a los poblados Villa Coss con Chaparrosa.

El lunes también en Zacatecas 11 pistoleros murieron en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en el municipio de Fresnillo, confirmó el miércoles el gobierno de ese estado.

MIF