La ola de ejecuciones no paran en la capital del país y en las últimas 24 horas se han encontrado los cuerpos de 5 personas que fueron ejecutadas en diferentes delegaciones.

En un primer informe, autoridades hallaron a un hombre fue ejecutado cuando acudió a una lonchería en San Juan de Aragón Tercera Sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de ahí, en la avenida Gran Canal y avenida San Juan de Aragón, colonia Casas Alemán, apareció el cadáver de otro hombre.

Por otra parte, en la carretera Xochimilco-Tulyehualco, a la altura del Parque Nativitas, fue encontrado sin vida el cuerpo de Ezequiel Moreno Palomares, de 26 años de edad.

Ejecutados en Sinaloa

Esta mañana fueron encontradas cuatro personas ejecutadas por la carretera que conduce al Paraiso perteneciente al municipio de Navolato.

Tres de los fallecidos fueron identificados únicamente como: Juan Carlos Rocha Rochín de 27 años de edad, Eduardo Rosel Castro de 30 y Luis Ángel Pacheco de 27 todos con domicilio en La Palma, Navolato.

Los cuatro occisos presentaban heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fueron encintados y amarrados con mecate, además estaban cubiertos con dos sábanas.

/doch