Andrés Massieu, coordinador de Identidad Institucional del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, llamó a superar diferencias y para lograr que México sea un país más justo que proyecte su liderazgo a nivel internacional.

Al participar en la Cumbre de la Comunicación, organizada por empresarios del ramo, el político priísta aseguró que más allá de discursos la administración que encabezará Peña Nieto tiene el compromiso de dar resultados a los mexicanos y generar ánimo positivo.Reiteró que habrá un ajuste en el combate a la delincuencia, privilegiando las labores de inteligencia.

Massieu, quien ha sido Director General de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, sostuvo que el político mexiquense combatirá la pobreza y buscará que haya más oportunidades de empleo.

También indicó que en este periodo de transición se está trabajando en las tres primeras propuestas de Peña Nieto como fortalecer el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), regular la contratación de publicidad gubernamental y la creación de la Comisión Anticorrupción.

mac