Un hombre y tres niñas de 14, 13 y 4 años de edad fueron asesinados con más de 100 impactos de bala por un grupo armado, cuando se encontraban en una vivienda, en la colonia Riberas del Bravo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el lugar también se localizó el cuerpo de un hombre de 25 años de edad, quien sería tío de las menores.

Según medios locales, las niñas se encontraban con sus padres en el domicilio antes mencionado, cuando al menos cinco sicarios abrieron fuego contra los presentes. Se cree que el padre podría haber sido secuestrado.

San Fernando, exigen avances

A nueve años de la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, los familiares de las víctimas instalaron un memorial en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México para exigir a las autoridades avance en las investigaciones.

Con 72 veladoras colocadas frente a Palacio Nacional, los familiares exigieron que se cumpla la promesa del actual presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer justicia, no sólo por el asesinato de los 72 migrantes, también por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa y la masacre de Cadereyta, Nuevo León.

Por ello solicitaron un grupo especial de investigación que aborde de forma interdisciplinaria el caso con autoridades mexicanas y especialistas de distintas disciplinas que impulsen una investigación ad hoc al fenómeno delictivo y su complejidad.