Monterrrey.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que un grupo armado irrumpió en la colonia Arturo B. de la garza, al sur de la ciudad, donde 'levantaron' a un hombre y balearon a dos más.

El incidente se registró esta mañana en el cruce de las calles Elvira Rentería e Hilario Martínez, donde desde un vehículo en movimiento sujetos armados dispararon contra tres jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en el lugar.

Uno de los agredidos, Alan Jairo Martínez, fue 'levantado' por los desconocidos, tras ser subido en un vehículo Atos, color rojo, para huir con rumbo desconocido.

Los otros dos, identificados como los hermanos Javier y José Alfredo De los Santos Ortiz, lograron escapar, aunque quedaron heridos y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio local.

Policías estatales encontraron en el lugar casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.

Asimismo, realizaron patrullajes por el conflictivo sector, sin lograr ubicar al vehículo con las características citadas y sus agresores.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado se hicieron cargo de las indagatorias del caso.

Mueren 7 en enfrentamiento

En un enfrentamiento registrado el día de ayer entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas, en el municipio de Los Aldamas, Nuevo León, dejó como saldo 7 sicarios muertos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se logró rescatar a una persona que estaba siendo secuestrada, así como el decomiso de lanzacohetes, lanzagranadas, 13 armas largas y 10 vehículos, de los cuales dos eran blindados.

apr / Con información de Radio Fórmula