El despacho de abogados encargado de la defensa de Gregorio Sánchez trabaja a "contrareloj" para conseguir la libertad del candidato a la gubernatura de Quintana Roo, antes de las elecciones del 4 de julio próximo.

En conferencia de prensa, los abogados Gonzalo Aguilar Zinser, Salvador Rocha Díaz, Eduardo Luengo y Daniel Paulo Montes, recapitularon, por 90 minutos, el proceso de Greg Sánchez y sostuvieron que "hoy por hoy, es el candidato".

En un hotel del Centro Histórico, el litigante Salvador Rocha, quien resaltó su militancia priísta, indicó que el tiempo está en contra de los partidos que abanderan a Greg.

No obstante, prefirió no opinar sobre si es mejor buscar a otro candidato, será decisión de los dirigentes del PRD, PT y Convergencia, quienes pueden decir, me la juego con el preso o pueden decir sustituyo al candidato".

Asimismo, Rocha precisó que su militancia en el PRI "de ninguna manera puede prevalecer sobre mi deber ético como abogado, de servir a quien está siendo manifiestamente objeto de una injusticia

Yo estoy convencido, cuando menos los elementos que tengo a la vista me hacen pensar fundadamente, que es una víctima, así como diría Andrés Manuel, de un complot", aseveró.