La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México llamó a los policías federales que se manifiestan en el aeropuerto capitalino a evitar el bloqueo vial y acercarse a la mesa de diálogo instalada en la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol).

En su cuenta de Twitter, la dependencia exhortó a los manifestantes que afectan la circulación en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) a la concertación.

Destacó que “los espera mesa de diálogo en la Sidepol de la Policía Federal, ubicada en Poniente 122 número 579, en la colonia Industrial Vallejo", en la alcaldía Azcapotzalco.

Policías federales inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional intentaron bloquear esta mañana el acceso a la terminal aérea, y también se manifiestan en su cuartel de Iztapalapa, en demanda del pago de indemnizaciones.

Debido a la manifestación, se encuentra afectado el Circuito Interior, así como la avenida capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

erp