León.- El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, se sumó hoy al proyecto de la virtual candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, luego de ser uno de los principales promotores de Ernesto Cordero.

En su discurso de bienvenida a Josefina Vázquez en el Comité Municipal del PAN en León, Oliva enfatizó que hoy los panistas deben ver hacia delante.

"Nada nos puede detener si estamos unidos y decididos, la contienda externa la vamos a ganar, el orgullo de ser panista se debe vivir y expresar en cada rincón de la sociedad y en cada momento", dijo.

Subrayó que el panista sabe que la unidad tiene tres pilares:

  • Primero, que el partido está por encima de todo, de todo interés particular, de todo interés de equipo, donde la patria los une por encima de todo.
  • Segundo, el respeto y apego a las normas y estatutos del partido, donde se deben quedar atrás las contiendas
  • Tercero, ser congruentes, demostrar con hechos la unidad a favor del PAN

"Yo no creo en la unidad sólo por un discurso de campaña, no soy el que pregona la unidad solo si le favorece: yo creo en la unidad que se demuestra con hechos y amor al partido, como lo hacemos el día de hoy, si amigos y amigas, aquí se apuesta la vida y se respeta al que gana", apuntó.

Juan Manuel Oliva acotó que Josefina Vázquez Mota ganará la presidencia de la República y una muestra es que el candidato del PRI ha caído 19 puntos.

MIF