La abanderada del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que a partir de la realización del primer debate entre los candidatos disminuirá el porcentaje de indecisos que estarán mucho más resueltos a su favor.

Estoy segura de que hemos ganado este debate y esta es la sentencia de que ganaremos la presidencia de la República", manifestó la candidata.

Vázquez Mota consideró que el debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) se convierte en un quiebre muy significativo, a partir del cual el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, irá a la baja en su tendencia.

La panista indicó que ofreció sus propuestas en materia de educación y desarrollo social y aunque le hubiera gustado un formato mucho más flexible y abierto con los ciudadanos, confío en su buen desempeño.

Asimismo, expresó que a Peña Nieto le falto tiempo para proponer, para responder, para debatir.

"No queremos a alguien en México que le falte tiempo para gobernar", manifestó.

Agradeció la invitacion de Peña Nieto de revisar sus compromisos, uno a uno, pero alegó que no tiene tiempo, ya que tiene que seguir adelante con su campaña y afirmó que no quiere a alguien en el gobierno del país a quien se le tenga que revisar la tarea.

Con informacion de Milenio TV.

MIF