El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado, señaló que en el primer cuatrimestre del año se logró una recaudación de 45, millones de pesos, cifra que supera en 3% la meta fijada por el gobierno capitalino.

Durante el acto 'Cuatro millones de gracias' en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la colonia Doctores, informó que se llegó a cuatro millones de contribuyentes cumplidos en el pago de distintos impuestos como Predial, Tenencia y Agua.

Al agradecer a los ciudadanos por realizar puntualmente el pago de los gravámenes, Delgado Carrillo expuso que esos recursos se canalizarán a los rubros de mayor importancia en la ciudad.

Detalló que de los poco más de 4 millones de ciudadanos cumplidos en la capital del país, casi 1 millón 200, pagaron Predial; 1millón 800 la Tenencia, y 1 millón 153,, los servicios de agua.

Delgado Carrillo enfatizó que todo ello es posible gracias a que la gente está contribuyendo con sus impuestos, y por ello 'lo mínimo que podemos hacer' es agradecer e informarles del destino de sus impuestos.

/doch