Política

Lectura 1:00 min

GDF presenta reglas para programas de 2014

Avatar de Notimex

Por Notimex

El gobierno capitalino dio a conocer a través de su gaceta oficial las reglas para sus distintos programas que operará a través de las dependencias.

México.- El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer hoy las reglas de operación de los diversos programas que se aplicarán durante 2014 en la ciudad de México a través de las secretarías, delegaciones políticas y otras dependencias.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la Secretaría de Medio Ambiente publicó el

, mediante el cual se ejercerá un presupuesto de 1,998,031,861.00 (1,998 millones 31,861 pesos ) para realizar mantenimiento y construcción de obra pública en la capital del país.

La Secretaría de Desarrollo Social presentó las reglas de operación de diferentes programas, entre ellos los de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos, Comunitario de Mejoramiento Barrial, Pensión Alimentaria para Adultos Mayores de 68 Años y Comedores Públicos.

También se detallan las reglas de programas como Acciones de Apoyo a la Población con Vivienda Precaria, Seguro Contra la Violencia Familiar 2014,

, "Saludarte", Alfabetización Diversificada, así como Formación y Actualización en Educación Inicial y Preescolar, entre otros.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.