El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, expresó el respaldo del Ejército al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente. Le refrendamos el principio esencial de las Fuerzas Armadas de ser siempre leales”, manifestó el secretario durante una ceremonia de ascenso a elementos de las Fuerzas Armadas en Palacio Nacional.

Durante la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos en el Marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el secretario de Marina (Semar), José Rafael Ojeda, expresó ante el presidente López Obrador la lealtad de las y los marinos.

“Recordemos siempre que somos hombres y mujeres al servicio de la nación. Siempre leales al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien es el comandante supremo de las fuerzas armadas, siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador y con ello al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente”, destacó.

[email protected]