La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por el ataque armado esta madrugada dentro de un bar en Uruapan, situación que provocó que dos personas perdieran la vida y 16 más resultaran lesionadas.

La madrugada de este domingo, sujetos armados dispararon contra los asistentes al bar “Alex Junior” ubicado entre las calles Colima y Veracruz de la colonia Ramón Farías en Uruapan, Michoacán.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a dicho negocio donde se reportó una agresión perpetrada en contra de varios de los clientes.

En el sitio murieron dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, 16 personas resultaron lesionadas, ocho hombres y dos mujeres, quienes fueron canalizadas a diferentes nosocomios de Uruapan.

En el lugar de los hechos, el personal pericial realizó ubicación, fijación y levantamiento de indicios y efectuó diligencias de criminalística, balística, dactiloscopia y química, entre otras disciplinas.

“Con relación a este hecho, la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la agresión e identificar a los presuntos responsables, quienes escaparon tras perpetrar el ataque”, indicó la FGE de Michoacán.

jorge.monroy@eleconomista.mx