Familiares de desaparecidos en Veracruz y la señora Araceli Salcedo, mamá de una joven desaparecida en el 2012 en este estado, demandaron una reunión pública y frente a los medios de comunicación con el gobernador Javier Duarte para resolver todos los casos de personas desaparecidas y para ofrecer disculpas a la señora.

Araceli Salcedo, mamá de Fernanda Rubí Salcedo, joven que desapareció a sus 21 años, denunció que el gobernador de esta entidad, Javier Duarte, ha ignorado y se ha burlado tanto del caso de su hija como el de los miles de ?desaparecidos del país.

En conferencia de prensa dio a conocer que el 23 del mes en curso, el titular del Ejecutivo local se presentó a la ciudad de Orizaba para filmar unos comerciales. Aprovechando el momento, con la esperanza de que me escuchara y atendiera , Salcedo le mostró la imagen de su hija; sin embargo, con su risa burlona, me ignoró .

Sobre el incidente, el Colectivo Colibrí exigió una disculpa pública de Duarte para Salcedo. Asimismo expresó que es una vergüenza , que el mandatario incrimine a Fernanda Rubí al vincularla con el crimen organizado.