Tlalixtac de Cabrera.- La evaluación al desempeño del servicio profesional docente, que se realiza en el complejo de Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas , transcurre sin incidentes.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, centenares de maestras y maestros oaxaqueños participan en esta jornada educativa.

NOTICIA: Publican criterios para evaluar a maestros

Indicó que este proceso evaluativo cuenta con todos los mecanismos en materia de logística, organización y conectividad informática, a efecto de garantizar a las y los trabajadores de la educación, todas las facilidades para evaluarse en un ambiente de tranquilidad y orden.

NOTICIA: Se desplegarán 10,000 policías en Oaxaca para evaluación

Asimismo y con la finalidad de proteger la integridad física de los maestros participantes, el gobierno de Oaxaca, la Secretaría de Educación Pública y personal del Servicio Profesional Docente del INEE, atienden el proceso de evaluación sin que se registren incidentes de orden técnico y logístico.

NOTICIA: Enfrentarán la ley quienes impidan evaluación: SEP

Las fuerzas estatales y federales de seguridad, mantienen vigente el operativo coordinado para resguardar las instalaciones de Ciudad Administrativa, y cuentan con una fuerza de 8,000 elementos de la Gendarmería, policías Federal, Estatal, Vial y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

mac