Tuxtla Gutiérrez.- Durante el cierre de campaña del pevemista Manuel Velasco, aspirante a la gubernatura de Chiapas, Enrique Peña Nieto dijo que se debe ganar el próximo 1 de julio con una participación libre, y no coaccionada o condicionada.

En un mitin en la Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez, el candidato presidencial del PRI indicó que México ha avanzado y crecido en democracia.

Dijo que hay quienes creen todavía en modelos del pasado , donde suponen que los mexicanos no deciden libremente.

Cuanto se equivocan –aseguró Peña- México ha crecido y avanzado, además indicó que el país ha construido una democracia donde los mexicanos decidirán el rumbo del país el próximo 1 de julio con su voto libre e informado.

Asimismo, puntualizó que en esta competencia se ha recogido la propuesta de todos los candidatos y de sus partidos. Y esto de ninguna manera –aseguró Peña- debe llevar a dividirnos.

Estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios, acotó. En este tenor, Peña afirmó que los verdaderos enemigos del país están en la pobreza que viven varias entidades del país, entre ellas Chiapas, y que se tienen que combatir de raíz.

mac