Cancún, Quintana Roo.- La candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, pidió el apoyo de las mujeres para ganar las elecciones y es que, dijo, ha llegado el momento de que la Patria sea gobernada por una mujer.

Vayamos a la victoria y seamos las guerreras que siempre hemos sido, porque cada una de nosotras somos la Patria", manifestó.

Al reunirse con mujeres, provenientes de distintos estados de la República, la abanderada blanquiazul aseguró que llegó el momento de que este sector de la población cosechen los triunfos de batallas constantes, "porque nos ha costado hasta 200 veces más que los hombres y nadie puede ganar sin el apoyo de las mujeres".

Aprovechó su participación en este encuentro para criticar a su adversario priísta, Enrique Peña Nieto, a quien le reprochó la especulación en el sentido de que tiene familia fuera del matrimonio y que no reconoce.

Con la ley de paternidad se le haría el examen de ADN y si resulta que es el padre tendrá que dar manutención hasta los 18 años de edad", indicó.

MIF