El Estado de México avanzará en la solución de sus problemas con un hombre experimentado como Alejandro Encinas que ya acreditó en el Distrito Federal que sabe gobernar, sostuvo el director de la Fundación Equidad y Progreso, René Cervera.

Al anunciar que se suma a Encinas, candidato al gobierno mexiquense de la coalición Unidos Podemos Más, integrada por PRD, PT y Convergencia, indicó que organizará foros para exponer que la izquierda gobierna mejor .

"Alejandro Encinas tiene experiencia de buen gobierno, conoce la realidad del espacio metropolitano porque lo ha gobernado y ha impulsado una serie de políticas en beneficio de la gente , señaló.

Cervera García recalcó que en los referidos foros se mostrará por qué una entidad que tiene 80 años administrada por el mismo partido (el Revolucionario Institucional) no le puede ofrecer mejores condiciones de vida a su población .

Y a la gente del Estado de México le va a hacer sentido una propuesta progresista, de vanguardia, como la que rige en la capital del país gobernada por Marcelo Ebrard Casaubon , añadió.

La Fundación Equidad y Progreso surgió con el objetivo de impulsar en todo el país la plataforma de Marcelo Ebrard rumbo a 2012.

DOCH