Habitantes de las colonias El Vergel, Lomas del Marqués y Ejido Modelo, recibieron apoyos del Programa SOLUCIONES.

En esta cuarta entrega de Colonias Impermeables, se entregaron 2,218 cubetas y rodillos, que impermeabilizarán 1,242 Casas, lo cual representa un beneficio para más de 6,300 ciudadanos.

Con ello, se evita que el patrimonio de los queretanos resulte con algún daño por las lluvias que se esperan este año y ahorran el gasto que este implemento les pudiera representar.

El Coordinador General de SOLUCIONES, Juan José Ruiz Rodríguez, señaló que la entrega del impermeabilizante surgió de los comités y las reuniones con los colonos que fueron quienes lo marcaron como una prioridad.

SOLUCIONES busca atender a la colectividad apoyando su economía familiar, ya que aunque les solicitamos a ustedes que lo apliquen, estamos generando un ahorro en los bolsillos de los queretanos , mencionó.

Finalmente reiteró que José Calzada Rovirosa es un Gobernador que ha hecho lineamientos en sus políticas públicas encaminados a que los queretanos potencialicen sus talentos en el aspecto personal, profesional y en lo familiar, además de tratar de mejorar su entorno y con ello puedan generar mayores expectativas en cuanto a su futuro.