El priísta Enrique Peña Nieto manifestó disposición para recibir seguridad federal durante este proceso comicial.

Cuestionado sobre el convenio firmado ayer en Palacio Nacional para coordinar acciones que permitan garantizar la seguridad pública durante el proceso electoral 2012, Peña Nieto comentó que estarán atentos, en el caso particular, para la seguridad que se va a requerir durante la campaña, indicó.

Entrevistado en un hotel de Paseo de la Reforma, en el marco de una reunión con sus coordinadores, el aspirante descartó solicitar algún tipo de seguridad en particular.

Cabe recordar que actualmente el virtual candidato del PRI cuenta con seguridad propia.

En relación con si existe miedo entre los candidatos, Peña Nieto afirmó que no hay tal de su parte. Estamos muy entusiasmados, muy comprometidos, y con gran oportunidad ahora que inicie la campaña de poder recorrer el país, de conocer realmente las necesidades mayores que tiene la sociedad mexicana y de llevarles también la propuesta y el compromiso , dijo.

A pregunta expresa, indicó que no ve zonas del país donde no haya condiciones para hacer campaña. Estoy decidido a hacer campaña en todo el país, en todas las entidades y, espero yo, en varios municipios de las distintas entidades .