Chicoloapan.- Dos muertos y varios lesionados dejó como saldo un enfrentamiento entre dos grupos de transportistas de moto y bicitaxis en este municipio, informaron autoridades policiales.

Los trabajadores del volente, unos afiliados al PRD y al otros al Movimiento Antorcha Popular del PRI, se enfrentaron con piedras, armas blancas y de fuego por la disputa de rutas.

La Policía Municipal reportó un saldo preliminar de un muerto y varios lesionados y, horas después, informó de la muerte de otra persona.

Los hechos se registraron sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, en donde cerca de 200 transportistas de ambos grupos antagónicos se enfrentaron con piedras y botellas, minutos más tarde se escucharon disparos.

En el lugar murió Manuel López por arma de fuego y al menos otras tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala y machete.

Los transportistas mantienen un bloqueo en la carretera México-Texcoco, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. En la zona está un contingente de al menos 100 policías estatales y municipales.

mac