A través de diferentes redes sociales, organizaciones que se deslindan de todo partido político convocaron a una marcha contra Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia por la coalición Compromiso por México, tanto en Puebla, Veracruz, Tepic, como en el Distrito Federal.

Difundida en Twitter a través del hashtag #MarchaAntiEPN, la cita será el sábado 19 de mayo en la plancha del Zócalo capitalino, a las 12:00 horas, para la ciudad de México, mientras que en Puebla también están convocando en su propio Zócalo.

"Agradecemos a todas las personas interesadas en participar en la marcha de información antipeñanieto por la difusión e interés en este asunto de capital importancia para el país", indicó desde Facebook la página No Peña Nieto.

La organización informó que se están invitando a todos los grupos y civiles a marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, de manera que se permita a la gente "saber de la farsa mediática de Peña Nieto y las televisoras, radiofónicas y medios impresos que lo apoyan".

Asimismo, se aclaró que los organizadores no pertenecen a ningún partido político, institución ni contamos con auspicio de nadie.

"Somos ciudadanos, civiles. Y aunque tenemos una inclinación política, esta no es ultraderecha, de hecho nos parece que el PAN es un partido muy corrupto y Josefina no es la indicada para ser presidenta. Sin emabrgo respetamos a los simpatizantes de ella. Nuestro próposito es informar a la gente sobre los yerros, mal gobierno, poca experiencia e ignorancia de Peña Nieto", suscribieron.

Con información de Radio Fórmula.

MIF