El líder nacional de PAN, César Nava, auguró que el próximo 4 de julio los electores en Puebla 'sacarán tarjeta roja' al gobernador Mario Marín Torres y al PRI.

En visita a Puebla, donde presenció el partido inaugural de Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, declaró que hoy, a cuatro años de que dio la bienvenida al partido a Rafael Moreno Valle Rosas, el PAN está cerca de llegar a Casa Puebla.

Pidió a los electores no aflojar el paso y trabajar unidos, para consolidar la victoria a la gubernatura y alcaldía poblanas de los abanderados de coalición Compromiso por Puebla, conformada por los partidos PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza.

Dijo que Moreno Valle Rosas candidato a gobernador y Eduardo Rivera Pérez, por la presidencia municipal de la capital, por Compromiso por Puebla, son dos políticos de una nueva generación, que trabajarán para lograr el desarrollo y bienestar de los poblanos.

Por su parte, el candidato a gobernador dijo que el partido de futbol entre México y Sudáfrica es un reflejo de lo que ocurre en la elección en Puebla, y demuestra que lo más importante es jugar en equipo, que todos son importantes y la suma de esfuerzos es de todos, para alcanzar el triunfo.

Haciendo uso de la metáfora, subrayó que el árbitro es parcial para favorecer al equipo en casa, tal como lo hace el Instituto Estatal Electoral de Puebla, encabezado por Jorge Sánchez Morales, para favorecer al PRI.

'Al igual que el partido, nos quieren anular goles, pero estamos listos, estamos jugando bien, nos falta concretar el gol y las elecciones se ganarán con votos el próximo 4 de julio', subrayó.

Moreno Valle llamó a la ciudadanía a estar atentos y evitar cualquier descuido, para evitar que el equipo contrario con engaños gane la elección en el estado.

/doch