Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la elección está muy "apretada" con el puntero de las encuestas, pero tiene la convicción de la victoria, por lo que no declinará en favor de ninguno de los candidatos.

Estamos concentrados en esta estrategia, no estamos desestimando a nadie porque nunca uno puede desestimar a un adversario", expresó la panista.

Aseguró que cuenta con un equipo sólido y totalmente consciente que lo que está en juego, "el México con el que nos vamos a quedar a vivir".

El dilema que hoy tenemos y lo que vamos a resolver el primero de julio es un México de libertad, un México de democracia, un México de ciudadanía como el que hemos venido construyendo a lo largo de estos años", indicó.

Por ello, agregó, es importante reconocer que actualmente se vive en un México con libertad de expresión, que no reprime a los jóvenes cuando en un movimiento propio, ya que solamente corresponde a ellos decidir alzar su voz y expresar su sentir y exigencias.

Con información de Radio Fórmula.

MIF