La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, consideró que su triunfo está cerca, como lo muestra el entusiasmo expresado por sus simpatizantes en sus cierres de campaña de los últimos días.

En un mensaje difundido por su equipo de campaña, la panista dijo que la última encuesta con la que cuenta indica que está a sólo cinco puntos del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tres por arriba del abanderado de la izquierda.

Recordó que hace seis años la situación reflejada en las encuestas era muy parecida a la de hoy, ya que en aquel entonces Felipe Calderón estaba abajo del puntero por cinco puntos, pero salió victorioso en la contienda; lo cual es muestra de que el triunfo este 1 de julio sí es posible.

Vázquez Mota comentó que a unos días de la elección hay un número significativo de votantes indecisos que pueden hacer la diferencia; de ahí que pidió la ayuda de sus simpatizantes para convencer a sus amigos, vecinos y familiares de que somos la mejor opción .

Para eso, expuso, invítalos a votar por nosotros o envíales un video desde www.heroedemexico.com.mx, para así poder construir el México diferente que anhelamos .

La candidata del PAN propuso: hazles saber que el nuevo PRI en realidad no tiene nada de nuevo. Aquellos estados donde el PRI ha gobernado por más de 80 años son ejemplo de esto .

Agregó que en esos estados las prácticas del antiguo PRI siguen vivas. La corrupción, la manipulación de información y el autoritarismo están presentes, concluyó.

mac