El narco sabe dónde invertir y no invierte en el PAN , sentenció el presidente nacional del PAN, César Nava, quien aseguró que ningún candidato del blanquiazul tiene vínculos con la delincuencia organizada.

Ayer, durante una gira de trabajo por Puebla, el líder panista explicó que se examinaron todos los historiales de sus abanderados para descartar cualquier ilícito.

Todos nuestros candidatos están absolutamente checados, hemos consultado su historial, son candidatos limpios, lo mismo que Rafael Moreno Valle, que Xóchitl Gálvez, que Gabino Cué, que Malova [Mario López Valdés] en Sinaloa, que Martín Orozco en Aguascalientes, que Adriana Dávila en Tlaxcala, que [Miguel Ángel] Yúnez en Veracruz, todos son absolutamente limpios, con esa claridad es nuestra campaña , destacó.

Por otra parte, dijo que en el PAN están preparados para todo, luego de que acusó al PRI de querer intentar cualquier tipo de ataques para provocar la inestabilidad electoral y la guerra sucia.

Creo que los del carro completo [los del PRI] ya se han ido y ella [Beatriz Paredes] añora el pasado que no volverá, ese pasado que parece que se congeló en el PRI por 30 años , consideró.

Previo a su viaje a Puebla, Nava Vázquez visitó Hidalgo para apoyar a Xóchitl Gálvez, ahí manifestó que los priístas son los mismos de antes, los mismos lobos que cambian de piel .

trosas@eleconomista.com.mx