La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los capitalinos tomar precauciones, debido a cuatro concentraciones programadas para este lunes.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que a las 10:00 horas habrá una concentración-caravana del Monumento a la Revolución hacia el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

A la misma hora, indicó, un segundo grupo de manifestantes llegará al número 1025 de Explanada, en la colonia Lomas de Chapultepec, perímetros de la delegación Miguel Hidalgo.

De forma paralela, otra concentración de personas estará en Avenida Chapultepec y esquina Sevilla, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Mientras, a las 11:00 horas estará un cuarto grupo de inconformes frente al número 48 de Kansas, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

Por otro parte, la SSPDF puntualizó que a las 10:00 horas iniciará el evento denominado Invierno CDMX 2015 "Una fiesta familiar por ti", Pista de Hielo, que tendrá lugar en el Zócalo capitalino.

También, a esa misma hora, se llevará a cabo la "Feria del libro brigada para leer en libertad" en Paseo de la Reforma y la Glorieta de La Palma.

Ante ello, la policía capitalina exhortó a los automovilistas manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, así como evitar distraer su atención con el uso de dispositivos móviles o situaciones ajenas al volante.

erp