En México se debe contar con un sistema de seguridad moderno y eficiente para combatir a la delincuencia, por lo que se tiene que voltear a ver y analizar los programas exitosos de otras partes y contratar a los mejores para garantizar la tranquilidad de las familias, afirmó Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República.

El tema de la seguridad, señaló esta mañana Rodríguez Calderón, tiene que ser tomado con la debida seriedad, debe ser una prioridad la seguridad de las familias mexicanas, insistió.

A través de su cuenta oficial en Twitter @JaimeRdzNL, el candidato independiente aseguró: "El tema de seguridad debe ser tomado con la debida seriedad y si no hemos sido capaces de solucionar este problema tenemos que contratar a los mejores y que la seguridad de nuestras familias sea una prioridad".

 

Rodríguez Calderón "El Bronco" detalló que se debe contar con un sistema más moderno y eficiente para atacar a la inseguridad: "Por eso debemos voltear a ver a programas exitosos, sean de donde sean".

En un tuit más, el gobernador de Nuevo León con licencia indicó: "Los broncos luchamos por un #México más justo, donde las familias tengan mayores oportunidades y una mejor calidad de vida. Sigamos jalando parejos porque cada día estamos más cerca de un #México Independiente. #FelizMartes".