El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, sostendrá un diálogo con seis influencers mexicanos que podrán cuestionarlo sobre sus propuestas que implementará en caso de ganar el próximo 1 de julio.

En la “Plática Bronca con Influencers” estarán presentes Beto Pasillas (@betopasillas), Victoria Volkóva (@vicovolkov), Alex Casas (@alexcasasv_), Tania Gattas (@taniagattas), Danik Michell (@danikmichell) y Luiki Wiki (@luikiwiki) que en conjunto suman más de 4.5 millones de seguidores.

La cita será en la Arena Coliseo de la Ciudad de México este lunes a las 19:00 horas, pero solo será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del gobernador de Nuevo León con licencia, es decir que tampoco los medios de comunicación estarán presentes.

Cabe mencionar que Jaime Rodríguez Calderón ha declarado en diversas ocasiones que su campaña electoral ésta compuesta por jóvenes y las redes sociales.

De acuerdo con la información difundida por los integrantes de comunicación social de El Bronco la temática será “cara a cara” y “políticamente incorrecto” ya que los participantes podrán hacer preguntas directas al candidato presidencial sin partido político.

salvador.corona@eleconomista.mx