El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, pidió seguir apoyando a la selección mexicana de futbol luego de su derrota ante Suecia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el aspirante pidió a la población que no le gane el desánimo. "México sigue en pie, no importa que hoy no hayamos podido lograr la victoria, seguimos en la lucha”, dijo.

Señaló que “nadie dijo que ganar un mundial sería fácil, así que raza, vamos a seguir apoyando a la Selección, que no nos deprima, que no nos gane el desánimo, es un pequeño tropiezo en el camino… vamos por el mundial”.

Rodríguez Calderón exhortó a la población a votar, “el 1 de julio es la gran final, ahí los espero, échenos la mano”.

“Pero ahorita hay que darle ánimos a la selección mexicana, jugaron, se esforzaron, pero no les llegó la victoria. Tenemos que trabajar mucho para que nada en México desanime a nadie”, subrayó.

Rodríguez Calderón invitó al cierre de su campaña presidencial, “hoy los espero al cierre cibernético, vamos a estar en Facebook, conéctense todos y pregunten lo que quieren, vamos a invadir la red”.