Un exagente de la Dirección de Gobierno del Estado y quien actualmente se desempeñaba como Consejero Ciudadano del Quinto Consejo Distrital Electoral, con sede en Sinaloa Municipio, fue asesinado la noche de este jueves en un crucero de la ciudad.

La persona ejecutada, con lo que suman cinco crímenes en la zona norte de Sinaloa en los dos primeros días del mes, fue identificada como Rosario Alejandro Rivera Bobadilla, con residencia en Sinaloa de Leyva, pero también en esta ciudad, en el fraccionamiento Alameda.

Un hermano del funcionario electoral, quien lo acompañaba en el vehículo en que fueron atacados, resultó con algunas heridas de bala, siendo trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad, informó el diario Noroese Los Mochis.com

El lesionado responde al nombre de Ernesto Rivera Bobadilla.

Alejandro Rivera Bobadilla fungía como Consejero Ciudadano del Quinto Consejo Distrital Electoral, con sede en Sinaloa Municipio.

Hasta hace poco mas de un año se desempeñó también como el coordinador de la Dirección de Gobierno del Estado en la zona norte, desempeñando labores de informante, comúnmente llamados "orejas".

El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el cruce del bulevar Juan de Dios Batiz y Zaragoza.

Los hermanos Rivera Bobadilla viajaban en un vehículo Tsuru, blanco, de modelo reciente, con placas para circulación de Sonora, que era conducido por Ernesto.

Al parecer fueron alcanzados por varios vehículos cuyos tripulantes les lanzaron varios disparos de bala, hasta provocar la muerte del funcionario electoral.

El vehículo prácticamente quedó destrozado, con los neumáticos ponchados por las balas.

/doch