A tres años de gobierno, el mandatario Enrique Peña Nieto dijo que un balance sería el alcance de logros y también el registro de deficiencias en algunas acciones, aunque insistió en que el objetivo es velar por que la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar.

En una reunión en los Pinos con medios de comunicación con motivo de las fiestas decembrinas, el político del PRI confió en que el segundo trienio (2016-2018) permitirá concretar los esfuerzos de su administración.

Que sean tres años de consolidación de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y, sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana , dijo.

Acompañado de integrantes de su ?staff, Peña Nieto defendió que ése es el rumbo que se tiene trazado para los siguientes tres años.

Dijo que los propósitos de su administración son impulsar una transformación positiva para México.

Una transformación que depare (para) la sociedad, que ése el objetivo que buscamos como gobierno, que nuestra sociedad tenga mejores condiciones, mayores oportunidades, que vivan un país donde haya, realmente, espacios de realización individual, de beneficio y bienestar colectivo, en donde realmente seamos un país que destaque dentro del orbe, dentro del mundo .

En el acto, que representó la inauguración de una sala de conferencias al interior de los Pinos, el presidente hizo un reconocimiento a los medios, aunque -dijo- en ocasiones se tengan posiciones distintas.

Porque más allá de lo que, eventualmente son sus crónicas, su forma de registrar y de hacer noticia, (...) la verdad es que ustedes me han acompañado en el esfuerzo , afirmó.