El presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará los tres años de su gobierno con un mensaje especial en un evento en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario federal convocó a sus simpatizantes a acudir a la Plaza de la República la tarde de este miércoles 1 de diciembre para rememorar su investidura y escuchar el discurso que ofrecerá en punto de las 17:00 horas.

Dirigentes, gobernadores, legisladores y empresarios destacan entre los invitados especiales a este encuentro político masivo, el primero desde que se levantaron las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 en la capital del país.

Aprovecharon para recoger algunos objetos que les lanzaron sus simpatizantes.
Nuevamente junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller recorrieron el escenario despidiéndose de los asistentes.
Al grito de “¡Viva México!” como ya es costumbre Andrés Manuel López Obrador terminó su discurso.
Se reportó una asistencia de más de 70 mil personas al evento.
“Como en los mejores tiempos nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital, hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie a pesar de la pandemia…” aseguró esta tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Presentación de los integrantes del Gabinete e invitados que acompañan en el escenario al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En punto de las 17hrs. llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
Zócalo capitalino, momentos antes del mensaje a la nación del presidente.
Contingentes de diversas agrupaciones a su llegada al Zócalo de la CDMX.
Vista del Zócalo de la Ciudad de México este primero de diciembre de 2021.
Asistentes esperan el mensaje de AMLO a tres años nde su gobierno. FOTO: ERIC LUGO