El hijo de del periodista Moisés Sánchez, Jorge Sánchez, dijo que duda que el cuerpo que presentó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz sea el de su padre. Jorge Sánchez dijo que él lo vio y no se parece.

"He visto el cuerpo y no se parece, dudo que sea él por ciertos rasgos muy marcados de él", afirmó en entrevista con MVS.

Jorge Sánchez dijo que ni él, ni su familia aceptarán que su padre está muerto, hasta que la PGR confirme o descarte la versión de la Procuraduría de Veracruz y dijo que no quiere que por la información que presentó ayer el procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dejen de buscar a su papá en caso que siga vivo como cree la familia.

Luis Ángel Bravo, procurador de Veracruz dijo en entrevista con MVS que e stán quieren el desafuero del presidente municipal de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, ya que lo consideran presunto autor intelectual de este caso.

Luis Ángel Bravo, procurador general de Justicia de Veracruz, dijo que el sábado 24 de enero por la madrugada encontraron un cuerpo en un predio del municipio de Manlio Fabio Altamirano. A través de el análisis de las huellas dactilares, se identificó la identidad de Moisés Sánchez Cerezo, periodista desaparecido desde el 2 de enero.

rarl