Este martes se prevén por lo menos dos manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

Aproximadamente a las 10:00 horas, el tránsito vial será complicado en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en las calles de Donceles y Allende, en el Centro Histórico debido a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que a las 11:00 horas, habrá otra protesta en Avenida San Pablo, número 180, delegación Azcapotzalco, donde se ubica un plantel de la Universidad Autónoma Metropolitana.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

Recordó que se encuentra cerrada la incorporación de carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Ermita Iztapalapa al poniente por obras.

Asimismo, se aplican cierres parciales a la circulación en Avenida 499, Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas por la construcción de la Línea 6 del Metrobús, de las 08:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 horas.

erp