El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que este martes "aportará más pruebas" a la PGR sobre el presunto espionaje en San Lázaro.

En un breve comunicado se dio cuenta de la reunión privada entre Acosta Naranjo y el vicecoordinador del PRI, José Ramón Martel López, donde se señaló que el encuentro se desarrolló "en un ambiente de cordialidad y colaboración institucional".

La reunión sirvió "para darle a conocer a Martel López, los elementos que motivaron la denuncia que se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntos actos de espionaje e intervención de vías de comunicación de este cuerpo legislativo".

En la misiva se describió que los diputados también hablaron sobre los avances de esa investigación, que por tratarse de un procedimiento judicial en curso, será del conocimiento de la opinión pública hasta que así lo permita el trámite legal.

Los legisladores coincidieron en esperar los avances de la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República y los resultados e informes que presente dicha dependencia, sobre el caso , precisó el documento,

klm