La comisión especial para dar seguimiento a los recursos federales aplicados en la Línea 12 del Metro de la Cámara de Diputados, aplazó para el domingo 1 de febrero la discusión de su informe final.

El presidente de la comisión, Marco Antonio Calzada (PRI), dijo que apenas es un informe preliminar y que será discutido y aprobado hasta el domingo, 1 de febrero.

Ricardo Anaya, coordinador de la bancada Partido Acción Nacional, pidió a la comisión a que resuelva y presente conclusiones a la brevedad y además dijo que debe haber consecuencias severas contra la funcionaria o el funcionario que resulte responsable por los desperfectos de la Línea 12.

La bancada del Partido de la Revolución Democrática consideró que el informe peliminar es parcial, superficial y con objetivos electorales.

La bancada del Partido del Trabajo junto con la fracción de Movimiento Ciudadano exigieron que el tema no se utilice con fines políticos en el marco del proceso electoral de este año y destacaron que el documento no ha sido sometido a votación en el pleno de la comisión.

Con Información de Milenio

rarl